Ofrecen a planeadores de bodas de Nuevo León, el destino Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), busca establecer oportunidades comerciales entre la industria turística del destino Zacatecas Deslumbrante y planeadores de bodas de Nuevo León, para lo cual, 17 de ellos conocieron recintos religiosos, culturales, históricos y los hoteles donde se pueden realizar enlaces matrimoniales aquí.
 
Eduardo Yarto, secretario de Turismo, dijo que lo anterior formó parte de un viaje de familiarización que organizaron luego de que concluyó un seminario de bodas efectuado en la ciudad de Monterrey, en el que participaron tour operadores y planeadores de boas de Nuevo León dedicados a este segmento.
 
El funcionario dijo que el objetivo es ofrecer diversas alternativas de promoción para realizar no sólo enlaces matrimoniales, sino conmemorar aniversarios de bodas, XV años y otros eventos del segmento de romance, con la finalidad de consolidar esta industria en la entidad. Finalmente, entregó a los participantes del seminario y del viaje de familiarización un diploma que los acredita como especialistas en bodas.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x