No son audaces quienes engañan y burlan a la autoridad: Alejandro Tello

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales llamaron a los jóvenes zacatecanos a ser honestos, y desmitificó que sean audaces quienes engañan y burlan a la autoridad, porque son tramposos que impide que fructifique el esfuerzo de los demás.

El gobernador Alejandro Tello realizó la petición a los estudiantes de nivel medio y superior al encabezar los Honores a la Bandera en el Asta Monumental del Cerro de Las Bolsas, ante queremos destacó que la honestidad es el camino para construir una sociedad más justa.

El mandatario afirmó que “la honestidad es un valor que debemos cuidar y exigir. No hay mayor recompensa que hacer lo que es correcto, y, tarde o temprano, se premia”.

Luego les dijo “a veces pensamos que es muy audaz quien engaña y se burla de la autoridad, pero esa persona es un tramposo que hace que no fructifique el esfuerzo de los demás, de los que en realizad estudian y trabajan con disciplina y constancia”.

Ante ello y al concluir, pidió romper con mitos que incentivan la cultura de la deshonestidad, ya que esto genera corrupción, crimen y pobreza, vicios que han lastimado la vida pública de México, y es preciso corregir para elevar la calidad de vida de todas las personas”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x