DIF de Trancoso acerca programas sociales a habitantes de El Porvenir

Trancoso, Zac.- El Gobierno Municipal, a través del Sistema DIF, y en coordinación con el SEDIF, realizó una jornada de atención dentro del programa AMEDIF en comunidad de El Porvenir.

Lo anterior con la finalidad de acercar y ofrecer de manera directa servicios de atención medica en materia preventiva, en especial a mujeres y grupos vulnerables de esta comunidad.

La directora del Sistema Municipal DIF Trancoso, Fátima Almanza López, junto con la brigada del DIF Estatal, puso en marcha estos servicios los cuales son representaron gasto alguno para las y los habitantes de esta comunidad.

En ese sentido, explicó que el camión del AMEDIF, ofreció servicios de atención medica general, consulta dental, oftalmología, Papanicolaou, corte de pelo, consulta de enfermedades metabólicas, entre otras.

Al poner en marcha los trabajos, Fátima Almanza agradeció la voluntad y colaboración del Gobierno del Estado, por atender a través de diversos programas las diversas manifestaciones de vulnerabilidad y pobreza de este municipio, al hacerse presente en este municipio.

En esta jornada de atención del AMEDIF se atendieron 50 familias de la comunidad de El Porvenir, a quienes se les ofreció atención medica multidisciplinaria y medicamento gratuito.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x