Construyen centro de atención para adolescentes en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), continúa realizando infraestructura social y de salud para beneficio de los habitantes del municipio de Fresnillo, con un recurso ejercido de poco más de 9.8 millones de pesos.

Construyen el Centro de Atención para Adolescentes Proyecto de Vida DIF, cuyo avance es de 50 por ciento y la inversión de 9.3 millones de pesos. Ayudará a que los jóvenes de este municipio conozcan diversas opciones de desarrollo y a que se formen un proyecto de vida.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP, informó que también construyen un pasillo de conexión de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) al tanque terapéutico en ese mismo lugar, el cual evitará que usuarios y personal se trasladen entre ambos edificios sin exponerse a las inclemencias del tiempo. La inversión en este caso es de 554 mil 352 pesos.

El funcionario señaló finalmente que, con estas acciones, el Gobierno de Alejandro Tello cumple a los fresnillenses al crear espacios que contribuyen al desarrollo de quienes más lo necesitan

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x