Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Poder Judicial

Con festival, el TSJEZ conmemora el Día de la Mujer en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Auditorio Felipe Borrego Estrada del Palacio de Justicia fue el recinto en donde la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) ofreció al personal que labora en la institución, asistentes e invitados un festival conmemorativo al Día Internacional de la Mujer con el lema, “Pesemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”.

Interpretaciones musicales, bailes modernos, ballet clásico, sketch cómico y mímico fueron presentados por el personal de los diferentes juzgados de primera instancia y administrativos del Poder Judicial del Estado.

El magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del TSJEZ, hizo un amplio reconocimiento a las mujeres así como a quienes participaron en el festival.

“Como cada año queda demostrado que en el Tribunal se tiene mucho talento, gracias por ofrecernos una tarde de entreteniendo y diversión”, resaltó.

El primer número fue un Baile Folclórico presentado por José Conrado Hernández García, del Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Valparaíso.

Las interpretaciones musicales estuvieron a cargo de las niñas, Mariana Álvarez Crespo, invitada de la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos, así como de la niña Daniela Mayary Espinoza Ortiz, con la colaboración de Silvia Ortiz García, adscrita al Centro Estatal de Justicia Alternativa de Zacatecas.

Al igual, Pablo Iván Chacón Álvarez, con la colaboración de Rocío del Carmen Zavala Álvarez, adscrita al Juzgado Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de la Capital, y el joven Osvaldo Vladimir Luján de la Fuente, invitado del Tribunal Superior de Justicia, entonaron diferentes melodías.

El concierto denominado “Ray Conniff y Liso”, Mímica Cómica, fue presentado por Carlos Guillermo Félix Martínez y José Ismael Martínez de la Dirección de Recursos Materiales y la Escuela Judicial.

En tanto en el Ballet Clásico participaron las niñas; Fátima Pamela Estrella Nataly y Daniela Mayary de apellidos Espinoza Ortiz, dirigidas por la Maestra Brenda Lorena García Triana y Silvia Ortiz García, adscrita al Centro Estatal de Justicia Alternativa de Zacatecas.

El sketch cómico, “Luz Cámara y Acción” fue actuado por José Ismael Martínez Rodríguez, Carlos Guillermo y Ricardo Félix de apellidos Félix Martínez, Emanuel García Haro, Humberto Reyes García y Julio Cesar López Hernández, de la Dirección de Recursos Materiales, Escuela Judicial y del Juzgado Tercero del Ramo Familiar del Distrito Judicial de la Capital.

LNY/Redacción

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Te puede interesar

Poder Judicial

Zacatecas, Zac.- Zacatecas es uno de los 10 estados que iniciará el próximo octubre con el nuevo modelo de impartición en justicia laboral, reforma...

Poder Judicial

Zacatecas, Zac.- Tras considerar la necesidad de contar con un nuevo órgano jurisdiccional que disminuya la carga excesiva de trabajo del Juzgado Mercantil de...

Poder Judicial

Zacatecas, Zac.- En reunión con el Pleno del Tribunal Superior de Justicia, el magistrado presidente Arturo Nahle García realizó la presentación del nuevo diseño...

Poder Judicial

Zacatecas, Zac.- Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México y el ministro de la Suprema Corte de...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!