Redes Sociales Progresistas quieren ser partido político; Samuel Berúmen los encabeza en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El grupo político Redes Sociales Progresistas está basado en el proyecto alternativo de nación, por lo cual el 19 de enero pasado,  se obtuvo la mayoría de votos por los delegados y coordinadores nacionales, para la aprobación de constituirse como un nuevo partido político, y así darle cavidad a cualquier ciudadano de integrarse y apoyar esta cuarta transformación del país.

El coordinador estatal de Redes Sociales Progresistas  Samuel Berúmen de la Torre, dijo que las propuestas que se están trabajando es eliminar las candidaturas por vía plurinominal, además de acortar los distritos para que los candidatos que resulten electos sean los votados por la ciudadanía. También  de llevar la propuesta para  que el poder judicial sea votado por los mexicanos para su elección, y con ello llevar una democracia en los 3 poderes.

Por ello el procedimiento ante el Instituto Nacional Electoral, será realizar una asamblea estatal donde serán integrados, jóvenes, maestros, profesionistas, comerciantes, y cualquier sector que deseé apoyar una nueva transformación con ideas que hagan un cambio significativo en la sociedad.

Redes Sociales Progresistas es una organización de ciudadanos que buscan un verdadero cambio, y con ello transformar la visión de la política en el país, con propuestas que beneficien a la democracia que se requiere.

LNY/Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *