La Feria de la Primavera en Jerez será punto de encuentro de familias: Antonio Aceves

Jerez de García Salinas, Zac.- Del 17 al 20 de abril, Jerez se vestirá de fiesta con la Feria de Primavera 2019, y fue el presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, quien encabezó la presentación del Programa General que está integrado de diversas actividades para el disfrute de las familias jerezanas y los visitantes.

Eventos deportivos, culturales, taurinos, turísticos y musicales se realizarán en diversos puntos del municipio para darles a los asistentes una feria diferente con la que descubrirán la magia de Jerez.

Aceves Sánchez manifestó que la intención en este 2019 es que la gente conozca las raíces jerezanas con actividades que promuevan el sano esparcimiento y la seguridad de todos.

Con el tema Esto es Jerez, el programa promoverá las costumbres gastronómicas, culturales y de agroindustria del municipio con eventos de calidad para toda la familia.

Aceves Sánchez aseguró que la feria es un punto de encuentro entre los la comunidad migrante y el pueblo zacatecano, por lo que se apostó por una organización incluyente que también favorezca la economía local.

«Hoy nos la estamos jugando por todas las edades, pensamos desde los niños hasta la gente grande», en ese sentido informó que el área de juegos mecánicos tendrá un costo único de 30 pesos para que los más pequeños disfruten de esta atracción hasta por cinco horas.

Pensando en el bienestar y la facilidad de acceso para todos los asistentes, los espectáculos programados en la explanada de la feria comenzarán a las 11 de la noche.

En el cartel artístico, El Fantasma y Los Sebastianes inaugurarán el Teatro del Pueblo el miércoles 17 de abril en la coronación de la Reina de la Feria de Primavera.

Sábado 20 de abril: Régulo Caro

Lunes 22 de abril: Los Tucanes de Tijuana y Banda La Auténtica de Jerez

Martes 23 de abril: Banda El Recodo y Diego Herrera

Miércoles 24 de abril: Yuri

Jueves 25 de abril: Mariachi Vargas

Viernes 26 de abril: La Arrolladora Banda El Limón

Sábado 27 de abril: Virlán García y Chuy Lizárraga

Domingo 28 de abril: Grupo Duelo y Conjunto Primavera

Hoy la Feria de Primavera Jerez 2019 es y será una tradición para nuestra gente, nuestros visitantes y el óptimo desarrollo económico y social de este Pueblo Mágico.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x