Con festival de bandas municipales siguen festejos por 327 aniversario de la fundación de Villanueva

Villanueva, Zac.- Con motivo de la celebración del 327 aniversario de la Fundación de Villanueva se llevó a cabo la inauguración del Primer Festival Estatal de Bandas Sinfónicas, contando con la presencia de las bandas sinfónicas de Fresnillo, Calera, Teúl de González Ortega, Tlaltenango de Sánchez Romo, Moyahua, Morelos, Villa de Cos , Miguel Auza y como anfitriona la Banda Sinfónica del Municipio de Villanueva.

Asimismo, se contó con la presencia del presidente municipal, Miguel Ángel Torres Rosales; la síndico Ma. Guadalupe Salas Luévano; el subsecretario de Gobierno, Javier Alfaro Reveles; el secretario particular, Salvador Núñez; el director de la Orquesta de Viento de Zacatecas, Juan Pablo García, así como el cuerpo de regidores, directores y jefes de Departamento.

Además, se contó con la participación de distintos planteles educativos de la cabecera municipal con carros alegóricos representando la historia de Villanueva, la delegación que represente a Villanueva en el Ciclismo Estatal y el grupo se escaramuzas Charras “San Judas Tadeo”.

El presidente municipal, en su mensaje de bienvenida, agradeció a las bandas invitadas por su asistencia, reiterando su compromiso con los municipios invitados para colaboras con ellos en futuros eventos. Asimismo, Torres Rosales mencionó la importancia que ha adquirido la Banda Sinfónica de Villanueva en el Estado.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x