Asume Manuel Cavazos, delegación del IMSS en Zacatecas

Guadalupe, Zac.- Por designación del Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que preside el director general Germán Martínez Cázares, este día asumió como delegado del Instituto en el estado Manuel Cavazos Melo, en sustitución de Rafael Estrada Cabral.

Cavazos Melo tiene la instrucción de la Dirección General de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar la estrategia “IMSS: Bienestar para toda la vida”, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad y proteger el patrimonio del Instituto.

Ante los integrantes del Consejo Consultivo Delegacional expresó su disposición y apertura para trabajar en favor de los trabajadores asegurados y sus familias, así como mejorar   la infraestructura con la que actualmente cuenta la delegación Zacatecas. “Llego a sumarme a un equipo de trabajo con una amplia experiencia”, expresó Cavazos Melo.

El delegado del Seguro Social en Zacatecas cuenta con una maestría en Administración Pública por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, realizó estudios de Marketing Político en The George Washington University y es diplomado en Desarrollo de Competencias para la Compras Públicas por el ITAM.

En el servicio público se ha desempeñado como director Ejecutivo de Promoción y Ferias en el Consejo de Promoción Turística de México; fue titular de la División de Activos y Logística en la  coordinación de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios del IMSS; Director de Vinculación con Congreso Federal y Entidades Federativas en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; director de Enlace Institucional en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México; en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ocupó diversos cargos y fue coordinador Jurídico de Cabildo en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x