A 150 días de gobierno, recobra Villanueva su imagen con recolección regular de basura

Villanueva, Zac.- La regularización del servicio de recolección de basura con la entrega de camiones para este fin, logrando limpiar las calles y regresar al municipio la buena imagen que se había perdido, es uno de los logros que, a 150 días del comienzo de la administración, reporta el alcalde Miguel Ángel Torres Rosales.

De igual manera, informó Torres Rosales, se inauguraron los puentes de El Salitre, con apoyo e inversión del gobierno federal, estatal y municipal; y el que conduce a la comunidad de Santa Rosa, primera obra cubierta al cien por ciento con recurso gestionado por el municipio.

El presidente municipal destacó la develación del letrero volumétrico, el cual viene a darle realce al turismo del municipio, así como la visita de integrantes de la Organización Mundial de Turismo, provenientes de España, Brasil, Chile, Ecuador y México, quienes llegaron para conocer el potencial de Villanueva.

A 150 días de esta administración, recalcó Miguel Torres, se ha privilegiado la entrega de apoyo de peces para acuicultores de la región, con la única finalidad de fomentar el desarrollo económico.

Por parte del DIF Municipal, que encabeza la presidenta honorífica, Verónica Ortega, se han entregado apoyos del programa Vidas DIFerentes a 21 adultos mayores en condición de vulnerabilidad, además de ayudas a madres solteras beneficiando a 49 de ellas.

Cabe destacar que en lo que va de la actual administración, se retomó la entrega de despensas y desayunos escolares en la cabecera municipal y en las comunidades; así como la apertura de talleres gratuitos de cocina, karate, belleza, entre otros, en las instalaciones del DIF.

El gobierno municipal de Villanueva impartió además los cursos Calidad en el servicio y Cómo ser un buen servidor público, a todo el personal de la administración, con el objetivo de mejor el servicio que se le ofrece a la población.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x