Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Deportes

Van por el liderato de la zona norte, Mineros de Zacatecas y Fuerza Regia

Zacatecas, Zac.- Mineros y Fuerza Regia se enfrentan este fin de semana en un duelo que puede definir tanto el liderato de la Zona Norte como de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), por lo tanto, Denis Clemente es consiente de dar el extra durante la serie para obtener un resultado favorable.

El explosivo jugador puertorriqueño dijo que hará todo lo posible para que la quinteta zacatecana obtenga el triunfo ante el equipo regiomontano, “voy hacer lo posible para que el equipo pueda ganar, eso es lo que trato hacer siempre y me encanta hacerlo, que la gente grite, voy a seguir dando el máximo y tratar de ganar todos los juegos”.

Denis Clemente sabe lo que es jugar para Fuerza Regia, es por eso que aprovechará esa ventaja para ayudar a su equipo, “el entrenador (Fuerza Regia) es inteligente, puede cambiar muchas cosas, él sabe lo que está haciendo, pero nosotros iremos preparados, no será fácil, será duro, se enfrentan los mejores dos equipos de la liga”, indicó.

Al enfrentarse a un equipo tan completo y competitivo, la clave del triunfo para Denis Clemente es jugar intenso todo el juego, “el jugador nunca va ser perfecto, pero es jugar duro, yo siempre dicho que el que muestre más deseos de ganar en los 40 minutos es el que saldrá con el triunfo”, aseguró.

Por su parte, el entrenador Manuel Cintrón dijo que será un serie muy equilibrada y la clave del triunfo estará en ser inteligentes además de evitar errores, “es una serie pareja, con dos equipos que han sido consistentes en victorias, un equipo parecido a nosotros, con buena profundidad de banco, ya jugamos y dividimos honores, yo espero dar un gran partido, jugar inteligente, tenemos que rebotear y minimizar triples y errores, es un equipo que mueve la bola y rebotea”, detalló.

Para Manuel Cintrón es indispensable terminar en primer lugar de la Zona Norte, por lo tanto, barrer la serie ante Fuerza Regia será fundamental, “buscamos la parte alta, tener la localía, lo que estamos buscando es ganar todos lo juegos, ganar esta serie para irnos un juego de ventaja, tenemos la oportunidad este fin de semana”, agregó.

Por último comentó que el refuerzo que suplirá la baja de Isaac Rodríguez, es muy probable que llegue dentro de cinco o siete días.

LNY/Redacción

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *








Te puede interesar

Deportes

Zacatecas, Zac.- Al resentir en la duela y anímicamente la pérdida de Gregory Smith al resentirse muy temprano de su lesión en la rodilla...

Deportes

Zacatecas, Zac.- Al hacerse notar el regreso de Gregory Smith con un equipo que mostró intensidad en todo momento e hizo pesar la hostilidad...

Deportes

Zacatecas, Zac.- En otro duelo definido hasta la última jugada y en el que el local supo corregir defensivamente sus errores, Mineros de Zacatecas...

Deportes

Zacatecas, Zac.- Al mantenerse fieles al estilo de playoffs y venir de atrás en el marcador con ventajas considerables y superar una desventaja de...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!