Protestan representantes obrero-patronales ante junta de conciliación y arbitraje de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El secretario General de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, tomó protesta a los representantes obrero-patronales ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y Junta Especial número 1, quienes permanecerán en su encargo hasta diciembre de 2024.
 
El secretario de Economía, Carlos Fernando Bárcenas Pous, informó que la convocatoria para determinar a las y los representantes fue publicada en septiembre pasado y, con base en esta, fueron electos, el 5 de diciembre, Víctor Manuel Murillo Méndez (obrero) y Alondra Navil Kendi Torres Castro (patronal).
 
Mientras que en la Junta Especial (UAZ) estarán: Ulises Armando Baltazar Zapata (representante del trabajador académico), Francisco Javier Reyes Soto (representante del trabajador administrativo) y Rodolfo Castro Delgado (patronal rectoría).
 
Juana Ibarra Juárez, presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje dio la bienvenida a los representantes y expresó su confianza de que habrá de desarrollarse un trabajo unido en la dependencia.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x