Noemí Luna: CEN del PAN me ha ratificado triunfo como presidenta en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó el triunfo de la planilla que encabeza Noemí Luna Ayala, como presidente del Comité Directivo Estatal, que obtuvo en el proceso democrático celebrado el pasado 9 de diciembre en Zacatecas.

La confianza que nos brindaron los panistas es un compromiso de trabajo por México y Zacatecas, aseguró Noemí Luna quien anunció que posiblemente el miércoles o jueves, según la agenda del CEN, el nuevo Comité Directivo Estatal rendirá la protesta de ley.

El pasado 25 de enero la Comisión de Justicia del Consejo Nacional resolvió infundados e inoperantes los actos reclamados, por lo que el
Comité Ejecutivo Nacional ratificó la elección y emitió la constancia de presidenta estatal a Noemí Luna.

Ratifica al Comité Directivo Estatal de Zacatecas para el período 2018 al segundo semestre de 2021, que se integra con el secretario general Joel Arce Pantoja y Araceli Carlos Argüelles, Rocío Martínez Rodríguez, María de Jesús Ortiz Robles, José Carmen Anceno Rivas, Javier Alejandro Figueroa Sánchez, Manuel de Jesús García lara y Mario Cervantes González.

En conferencia de medios Noemí Luna aseguró que vivimos un momento histórico para el país y el estado, por lo que no debemos perder
energías en pleitos internos.

Noemí Luna llamo a la unidad de los panistas y con ánimo de diálogo ofreció la inclusión, porque seremos una oposición que exprese con
claridad las posturas del partido.

Planteó cuatro ejes de trabajo con el fin de recuperar fuerzas porque en el 2021 vamos por la gubernatura, la mayoría en la Legislatura Local, las diputaciones federales y en los municipios.

Por eso vamos a generar la estructura sólida, seguir siendo la escuela de ciudadanos con las doctrinas del humanismo político. Seremos opción viable para los zacatecanos, aseguró.

Vamos a cumplir con le ofrecimiento que hicimos en la contienda interna, para que los panistas en su municipio definan las alianzas con otras fuerzas políticas.

En la conferencia estuvo acompañada por Jesús Álvarez presidente de la comisión electoral, Jorge Rocha, presidente interino del CDE; los diputados locales José Guadalupe Correa y Pedro Martínez; y, Osvaldo Contreras, delegado del CEN en la III Circunscripción.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x