Necesidades de trabajadores de servicios públicos en Guadalupe serán atendidas: César González

Guadalupe, Zac.- Trabajadores del área de residuos sólidos tuvieron, en un hecho sin precedente, la visita del alcalde de Guadalupe, César González, quien realizó un recorrido por el corralón donde se concentran los camiones recolectores para constatar las condiciones de los mismos y conocer las demandas de los empleados.

El edil guadalupense comprometido con la plantilla laboral de la Dirección de Servicios Públicos, refirió que sus necesidades serán atendidas, por lo que anunció la reparación de al menos ocho unidades, pese a que tienen más de un año sin ser revisadas, es decir, la administración anterior no se responsabilizó del mantenimiento de los camiones; asimismo, César González, manifestó que también gestionaría uniformes dignos para los trabajadores de recolección y aditamentos para mejorar su equipamiento.

Durante el encuentro del presidente municipal con los trabajadores de residuos sólidos, también se expuso que se analizarán las rutas en conjunto con ellos, para llegar a un acuerdo que sea conveniente para los empleados y para dar un servicio de calidad a la ciudadanía.

Asimismo, el munícipe señaló que haría el exhorto a los guadalupenses para que la conservación de las calles limpias sea una responsabilidad compartida, como un aspecto de cultura y no delegar toda la responsabilidad al Ayuntamiento.

Finalmente, al alcalde giró instrucciones al director de Servicios Públicos para que el acercamiento con los trabajadores sea permanente y prometió regresar para el fin de semana con una minuta para que los acuerdos queden signados debidamente.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x