Mineros de Zacatecas con «la mesa puesta» para inicio de Apertura MX: Andrés Carevic

Zacatecas, Zac.- La mesa está puesta para que Mineros inicie el Apertura MX de la mejor manera pues al ser el encargado de abrir las acciones en la Jornada 1 del Clausura 2019 recibe este viernes a las 19:00 horas al Atlético San Luis sobre el Estadio «Carlos Vega Villalba».
Y para el timonel del cuadro zacatecano, Andrés Carevic, una vez más el plantel está con la ilusión y responsabilidad de competir por los primeros puestos para lograr trascender en la fase final, un objetivo que pondrá en marcha desde el silbatazo inicial este viernes.
«Nuevamente renovados, afrontando un nuevo torneo, con toda la ilusión desde ya (…) es el arranque del torneo y quiero resaltar que es en especial por la gente de Zacatecas, una parte que nosotros tenemos pendiente de poder dar una alegría muy grande que realmente se lo merece», estableció el estratega.
Entorno al rival, el director técnico argentino puntualizó que es un cuadro de jerarquía bien dirigido por lo que habrá que estar certero en todas las líneas aunque fiel a su estilo de juego, subrayó, buscará desde el primer minuto la victoria.
«Como es nuestra esencia del equipo es ir a proponer, a buscar el partido, estamos en casa y trataremos de meterle un buen funcionamiento, trataremos de buscar los 3 puntos que son importante», indicó.
Y con respecto a la afición pidió una vez más el apoyo incondicional del jugador número 12 para que haga pesar el coloso de Tres Cruces, un factor que sin lugar a duda hará diferencia durante el partido.
«Sé que la gente a lo mejor está un poco dolida por lo que ha pasado en el torneo pasado pero bueno es un nuevo torneo y como siempre lo digo el apoyo de ellos (afición) para nosotros es fundamental acá en nuestra casa, siempre pedirles al apoyo, el pendiente más grande que tenemos es darles una alegría muy grande por todo el esfuerzo que hace la gente acá de venir al estadio».
Finalmente señaló que con la cascada de cotejos que se vienen entre Ascenso MX y Copa MX durante los próximos dos meses el plantel es basto para poder destacar en ambos torneos.
«Estamos contentos con el plantel que tenemos para pelear nuevamente en los dos torneos, en esa parte (del plantel) no va a ver inconveniente, unos van arrancar el torneo local y otros lo harán en la Copa MX (…) la competitividad que tenemos es muy importante internamente, eso hace que elevemos el nivel del grupo», concluyó.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x