Invita Ulises Mejía a ceremonia de matrimonios colectivos en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de fortalecer los valores familiares y brindar certeza jurídica a las familias zacatecanas, el Ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el presidente municipal Ulises Mejía Haro invita a las parejas a formalizar su relación este próximo 14 de febrero en una ceremonia de matrimonios colectivos en la podrán contraer nupcias de manera gratuita.

El primer edil señaló que se trata de un evento tradicional que año con año se realiza, aprovechando las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad, con la finalidad de que las parejas formalicen su relación sentimental a través de la unión civil.

Diana Saucedo Nava, directora del Sistema Municipal DIF, indicó que los interesados “necesitan venir a las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en el Parque Hundido, a traernos su documentación, tales como acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio y exámenes prenupciales”.

Asimismo, dio a conocer que la fecha límite para la recepción de documentos es este próximo 31 de enero: “nuestro horario de trabajo es de 8 de la mañana a 3 de la tarde y directamente hay que llegar al Departamento de Trabajo Social”.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de 24 parejas que el próximo 14 de febrero celebrarán su matrimonio en la Casa Municipal de Cultura, lugar donde el presidente municipal, en la audiencia pública “Martes con tu Alcalde”, entregó el pasado martes 15 constancias de pláticas prematrimoniales con enfoque de género.

Finalmente, Ulises Mejía Haro reiteró la invitación a las parejas para que se sumen a los matrimonios colectivos y cimienten las bases que conforman una familia, una célula fundamental para la reconstrucción del tejido social y el fortalecimiento de los valores, siempre trabajando de la mano sociedad y gobierno.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x