En febrero, primera feria del empleo del 2019; ofertarán más de mil plazas

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de insertar a más zacatecanos en una fuente de trabajo, la administración estatal realizará en febrero próximo la primera Feria del Empleo del 2019, en la cual ofertarán más de mil vacantes.
 
Así lo informó el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Cliserio del Real Hernández, durante a reunión del Sistema Estatal de Empleo con  empresas e instituciones educativas.
 
Resaltó que el objetivo de dicho encuentro con representantes de estos sectores es realizar una vinculación más efectiva de la oferta y demanda de mano de obra calificada. Trabajando de manera coordinada lograremos colocar en un empleo a mayor número de personas en la entidad, dijo.
 
Por otra parte, los enlaces de las presidencias municipales de Calera, Guadalupe y Zacatecas se comprometieron  a conjuntar esfuerzos para la realización de foros, jornadas y  ferias de empleo.
 
Ante la demanda de puestos de trabajo en la entidad, anunció que esta primera Feria  del año tendrá la participación de 50 empresas que ofertarán vacantes para operarios, técnicos y profesionistas. En próximos días se dará a conocer lugar y hora de la misma.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x