Con comités de participación social el trabajo será de la mano con la alcaldía: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- El alcalde Saúl Monreal Ávila tomó protesta a los nuevos presidentes de Comités de Participación Social del municipio, en el Centro de Convenciones Fresnillo, donde se comprometió a trabajar de la mano con todos ellos, y los felicitó por su vocación de servicio y compromiso con su comunidad.

En su intervención, ante el quórum de 149 presentes, de 254 nuevos presidentes de los Comités de Participación Social, el alcalde se comprometió a trabajar de la mano con todos ellos, y reconoció que fueron elegidos por sus vecinos, en colonias y comunidades, a causa de la vocación de servicio y compromiso que tienen con la comunidad.

Los felicitó y reitero que junto con él, les ha tocado gobernar el municipio más grande del estado, “¡Juntos vamos a hacer historia! ¡La estamos haciendo ya! Exclamó el presidente Municipal ante la asamblea, “Sabemos que hay muchas necesidades, pero también sé que todos ustedes y los habitantes de Fresnillo, tenemos la voluntad de salir adelante, que nuestra comunidad se vea cambiada”, dijo.

 Solicitó a todos ellos que le ayuden, dijo que Saúl Monreal no pude solo con esta responsabilidad, y necesita de todos, por eso hoy los felicita y agradece que estén en el recinto, “A lo mejor ésta primer reunión es de presentación, pero he dado instrucciones que se les invite a capacitaciones, a prepararse, para la gestión, y para todas las cosas que se pueden hacer”.

Informó que ya están trabajando, y que instruyo a la directora de Desarrollo Social, Irene Magallanes, para que se les entregue un concentrado de las obras que se van a realizar, y tengan conocimiento de las obras propuestas, indicó que vienen muchos tramos de carretera, obras de infraestructura urbana, pavimentaciones en comunidades, domos en escuelas, entre otras obras.

Pidió la confianza a todos ellos, y aseguro que Fresnillo se está convirtiendo en un referente estatal, dijo: “Porque de Fresnillo se debe de hablar bien, y se debe de trabajar bien”, y añadió: “Por ello, en las giras que se han estado haciendo, les pido que vayan, me acompañen, al igual que a los delegados o delegadas, y de esta manera, juntos, se va a estar trabajando” aseveró.

Dio a conocer que a la fecha, ya están cumplidos el 60% de los compromisos que asumió en campaña, y el restante 40%, este año se van a culminar, “Saúl Monreal es hombre de palabra, y la palabra se honra y se cumple, soy hombre de  palabra, y la se cumplir”, afirmó ante el aplauso de los asistentes, exhortándolos a trabajar hombro con hombro, “Todos los compromisos se van a concretar”, aseguró.

Posteriormente, se realizó la correspondiente ceremonia de protesta a los nuevos funcionarios, y se realizó la entrega simbólica de sellos y nombramientos, donde el Alcalde subrayó que el 61% de los presidentes de participación social son mujeres, y solo el 34 son hombres, en la zona urbana, felicitándolas y felicitándolos por su interés en ayudar a su comunidad.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x