Choque con tren deja cuatro muertos y una herida en Zacatecas

Guadalupe, Zac.- Las autoridades confirmaron el fallecimiento de la jefa del Archivo de Concentración del Municipio de Guadalupe, Sandra Rodríguez Tijerín, de 36 años; Juan de ocho años; Francisco de tres años, y Adriana Rodríguez Tijerín de 32 años, todos originarios de la comunidad Tacoaleche, luego de que el automóvil compacto en el que se transportaban fuera arrastrado más de 20 metros por el tren, en el cruce de ferrocarril a la altura de la comunidad La Coruña, en este municipio.

Juan Antonio Caldera Alaniz, director de Protección Civil del estado, informó que en automóvil compacto Nissan Tiida, placas ZGE707A viajaban cinco personas, siendo una mujer adultam de 56 años, quien resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital del IMSS para su atención médica, su estado de salud se reporta grave.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15;00 horas, en el crucero de la comunidad de San Ramón, en este municipio, sobre la zona de Trpansito Pesado. Hasta el momento se desconoce si las personas quisieron ganarle el paso al tren, ya que fue con la parte trasera que el tres arrastró aproximadamente 200 metros al automóvil, quedando la parte delantera entre los fierros retorcidos.

Para el rescate de los cuerpos se tuvo que utilizar equipo hidráulico. De igual manera arribó personal del Servicio Médico Forense, para el levantamiento de los cadáveres, así como las autoridades de la agencia del Ministerio Público para iniciar con la investigación correspondiente.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x