Ariadna Medina, excandidata del PAN-PRD en Huanusco, se reincorpora al PRI

Zacatecas, Zac.- Como parte de los trabajos que el Comité Directivo Estatal del PRI realiza para reencontrarse con su militancia y para sumar a liderazgos importantes de otras opciones políticas, ayer se logró la incorporación a este Partido, en Huanusco, de la excandidata a presidenta municipal por la coalición PAN-PRD, Ariadna Medina.

Con esta adhesión, más la participación de importantes cuadros priistas se inició ayer la reestructuración y reactivación del Comité Directivo Municipal priista ante el Secretario de Organización del Comité Estatal, Efraín Chávez López y del Secretario Jurídico, Gilberto Martínez Robles.

En reunión de trabajo celebrada en la cabecera municipal se delinearon los nuevos propósitos de trabajo integral entre directivos y militancia de este importante municipio.

Asistieron a la reunión, además de los dirigentes estatales priistas, los expresidentes municipales, Rosaycela González, Armando Medina e Ignacio García. Así como los regidores Benjamín Mota, Lori Ortega y Elia Álamo.

También estuvieron presentes el contralor municipal, Joel Contreras y varios expresidentes del Comité Directivo Municipal del PRI, donde además de formalizar la adhesión de la Arquitecta Ariadna Medina, se acordó continuar con los acercamientos con otros militantes y liderazgos políticos, buscando el fortalecimiento del partido y el trabajo unido y bien direccionado de toda la militancia.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x