Proyecta Incufidez trabajo conjunto con próximas autoridades del Conade

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de proyectar un trabajo conjunto que pueda beneficiar a los deportistas de la entidad, Adolfo Márquez Vera, titular del Deporte en Zacatecas, sostuvo un primer acercamiento con el equipo de transición de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

A sólo tres días de que le tomen la propuesta formal como directora de la Conade a Ana Gabriela Guevara, Márquez Vera manifestó su respaldo para trabajar de manera coordinada en la búsqueda de los mecanismos que eficienten los procesos para conseguir el desarrollo deportivo tan anhelado en la entidad.

Fue Trinidad González, parte del equipo de transición, quien, en representación del grupo, congratuló y manifestó su respaldo hacia el Gobernador Alejandro Tello por el trabajo hasta ahora realizado en el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas.

Forman parte también de este grupo: Adolfo Fierro, Omar Hernández Pliego, Jorge García, Víctor González, y Nancy García, quienes se encuentran en la estadía para formalizar el proceso de entrega-recepción y con ello arrancar con el nuevo proyecto del deporte nacional.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x