Estará en marcha este fin de semana, cancha de futbol con pasto sintético en Trancoso

Trancoso, Zac.- Supervisa alcalde antorchista de Trancoso, César Ortiz Canizales, obras de construcción de cancha de futbol soccer de pasto sintético infantil en unidad deportiva de Trancoso. Lo anterior como resultado de la gestión del alcalde ante instancias federales, que permitieron la inversión cercana de un millón de pesos a través del Fondo de Proyectos para el Desarrollo 2018, misma que se plantea su puesta en marcha este próximo fin de semana.

En ese sentido el alcalde explicó que características cuya funcionabilidad será exclusiva para ligas infantiles de futbol varonil y femenil, la cual ayudará será administrada por la futura Escuela Municipal de Deportes, que el Gobierno Municipal de Trancoso busca crear y consolidar en breve.

César Ortiz, expresó que dentro de su gobierno el tema del deporte sin duda juega un papel fundamental en su proyecto de desarrollo integral de las nuevas generaciones, junto aquellas acciones en materia de cultura, y cuyo fin es brindar prosperidad a las familias trancoseñas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x