En marcha construcción de cuartos completos en Trancoso

Trancoso, Zac.- El presidente municipal César Ortiz Canizales puso en marcha la construcción de 34 cuartos completos como parte del programa de mejoramiento de vivienda, en beneficio de este mismo número de familias de este municipio.

Lo anterior como resultado de las gestiones del Gobierno Municipal ante la Sedatu a nivel federal, y mismo que logró la consolidación y puesta en marcha de este programa que beneficiará a 34 familias de este municipio con un cuarto para vivienda digan completo.

César Ortiz explicó que la edificación de estos 34 cuartos completos, se desarrolla en el Barrio de San Isidro e implican una inversión total de un millón 555 mil pesos, los cuales habrán de ejecutarse en los próximos meses, y dar pie a que estas familias tengan acceso a una vivienda digna y se impacte de manera positiva en el bienestar de estas.

Añadió que la construcción de estos cuartos habla claramente de la sensibilidad de este gobierno ante quienes manifestaron sus necesidades reales, y de la eficaz labor de gestión ante instancias estatales y federales, las cuales de igual forma dieron luz verde para el arribo de esta inversión de carácter social.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x