Arranca en Jerez el Operativo Navideño; lo coordinará seguridad pública municipal

Jerez de García Salinas, Zac.- El alcalde de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, encabezó el arranque del Operativo Navideño coordinado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Junto a la Dirección de Seguridad Vial y Protección Civil del estado, el Ayuntamiento trabajará en mantener la paz y tranquilidad de las familias, paisanos y visitantes en esta temporada.
La estrategia se realizará del 20 de diciembre al 8 de enero con la participación de más de un centenar de elementos entre Policías Municipales, de Seguridad Vial, Policía Federal división Caminos y del Ejercito Mexicano.
Durante el evento, miembros de la DSPM recibieron por parte de las autoridades cinco motopatrullas para ampliar el servicio de prevención y vigilancia en la cabecera municipal y sus comunidades, en cumplimiento al compromiso del actual gobierno con el bienestar de los ciudadanos. “Ponemos atención en estos temas para brindar paz y tranquilidad a las familias. Un pueblo que no tiene seguridad no tiene nada, porque la primer exigencia de la sociedad es vivir tranquilos”, manifestó Aceves Sánchez.
Detalló que al inicio de su gestión solo se contaba con cinco vehículos en la DSPM, y actualmente ya están disponibles 13, mismas que dijo solo podrán beneficiar a Jerez con el recurso humano que es el de mayor importancia.
En este sentido invitó a los elementos a conducirse con ética y profesionalismo para dar servicios cálidos y confiables.
Por último llamó a tomar conciencia en estas fiestas decembrinas conduciendo de manera responsable y procurando el bienestar de todos para lograr un ambiente de armonía y paz.
Al evento asistieron Óscar Campos, Subdirector Operativo de la Dirección de Policía de Seguridad Vial; Dagoberto Monroy, Delegado de Seguridad Vial; Teniente de infantería del 53 Batallón Militar, Ermilo Ramón García; Fernando Hernández, Inspector de la Policía Federal; Carolina Salazar, Sindico Municipal; Liborio Carrillo, Secretario de Gobierno; Juan José Rangel Director de Seguridad Pública; Roberto Rosales, Coordinador de Protección Civil y el Regidor Ignacio de la Torre.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x