Reconocen labor de sindicalizados del TSJEZ

Zacatecas, Zac.- El magistrado Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) y Miguel Ángel Toribio Bañuelos, líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Parestatales (Sutsemop), entregaron reconocimientos a 62 servidores públicos sindicalizados provenientes de diferentes Distritos Judiciales, quienes cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio de la institución.

En el auditorio “Felipe Borrego Estrada” del Palacio de Justicia, el magistrado presidente, refirió que la entrega de reconocimientos es de vital importancia, debido a que se valora a la parte más «importante del Poder Judicial del Estado.

“A nombre del Pleno del Tribunal Superior de Justicia, felicitó y reconozco el trabajo entregado de manera cotidiana de cada uno de ustedes, sin otro objetivo que el de servir a la sociedad zacatecana”, resaltó.

Ávalos Arellano, señaló que el Poder Judicial del Estado es una institución que está formada por hombres y mujeres de mucha valía y prestigio que aporta mucho a la sociedad.

Recordó el trabajo realizado con algunos de los reconocidos en su paso por los diferentes Juzgados, donde contó con el apoyo de personas que le ofrecieron un trabajo especial y comprometido.

Por su parte, Miguel Ángel Toribio dijo que la entrega de los reconocimientos es un compromiso cumplido por parte del Comité Ejecutivo.

“Los convoco a seguir esforzándose en los centros de trabajo, dando la cara día con día, debido a que solamente así se pueden lograr los objetivos y beneficios para la base trabajadora”, dijo.

En su intervención, Juan Antonio del Hoyo Ávila, secretario seccional del Tribunal Superior de Justicia del Estado, convocó a los servidores públicos a ser un ejemplo de esfuerzo para los trabajadores que comienzan con su vida laboral.

En el evento se contó con la presencia de María Concepción García Almeida, oficial mayor, y Blanca Leticia Madrid Hernández, directora de Recursos Humanos del TSJEZ.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x