Más consistencia pide Manuel Cintrón a Mineros de Zacatecas en partido contra Huracanes

Zacatecas, Zac.- A pesar de un sólido triunfo ante Huracanes de Tampico, el entrenador de Mineros de Zacatecas, Manuel Cintrón, no está conforme con el funcionamiento del equipo y espera que sus jugadores muestren más consistencia durante los 40 minutos de juego.

Y es que Manuel Cintrón destacó el nivel de juego de sus jugadores sin embargo hubo lapsos del partido en el que Huracanes llegó a tener la ventaja en el marcador.

“Pienso que iniciamos bien pero volvimos a la realidad, el relevo de ellos hico un gran trabajo, mejor que el nuestro, la primera mitad estuvimos fuera de ritmo, pero en el tercer cuarto el equipo demostró el nivel que debe de jugar, debemos de insistir en ser consistentes y trabajar en ello, no hay enemigo pequeño y tenemos que jugar bien durante los cuarenta minutos de juego”, enfatizó.

Con respecto a la lesión que sufrió Nicholas Harney en el tercer cuarto, mencionó que se evaluará si juega el sábado o el domingo, “ fue una torcedura en el tobillo, le duele un poco, esperamos darle terapia y que pueda jugar el jueves o sino que esté listo para el domingo” detalló.

Harney jugó 13 minutos y 55 segundos; aportó seis puntos, además de dos rebotes y tres asistencias.

Jonathan Rodríguez

Por su parte, Jonathan Rodríguez comentó que juegos ante equipos con una marca perdedora suelen ser los más complicados, “son juegos incómodos porque el otro equipo no tienen nada que perder y nosotros sí, entonces salimos un poco fríos, pero hicimos los ajustes necesarios en la segunda mitad y pudimos sacar el juego”, expresó.

Jonathan Rodríguez, quien fue el mejor canastero del equipo con 22 unidades, dijo que la clave de seguir en el camino de los triunfos es no menospreciar a ningún rival, “esta liga es muy competitiva, cualquier equipo puede ganar y respetemos a todos los rivales, lo ideal es hacer pesar la casa y eso es lo que estamos haciendo”, concluyó.

Mineros de Zacatecas y Huracanes de Tampico jugarán este jueves a las 20:30 horas, el segundo juego de la serie en el Gimnasio Marcelino González.

 LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x