Esperan Mineros de Zacatecas serie cerrada ante los Soles de Mexicali

Zacatecas, Zac.- Mineros de Zacatecas ya dejó atrás la derrota ante Abejas de León y ya se enfoca en Soles de Mexica, duelo que no será sencillo, consideró el estratega Manuel Cintrón, quien mencionó que a pesar de que los del norte del país no han jugado bien la serie será muy cerrada.

Este viernes a las 22:15 horas en el Auditorio PSF, se desarrollará uno de los duelos más esperados de la jornada 15 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y por lo tanto, el estratega boricua ya trabaja en la estrategia que realizará para sumar la victoria número 13.

“Es un buen equipo, con un gran entrenador, van a mejorar, hay que respetarlo, esta liga está bien pareja y seguir adelante, estamos 12-2, contentos, la derrota duele pero hay que trabajar. Es una serie dura, a ver videos y preparar el juego porque no será nada fácil”, externó.

Manuel Cintrón dijo que evitará que sus jugadores tengan que remontar el marcador en los últimos minutos del juego, “en los dos últimos juegos tuvimos que venir de atrás, un juego lo ganamos y el otro lo perdimos debemos de evitar, tiene su mérito pero se nos complica más la victoria”.

Con respecto al último juego que perdió ante Abejas de León, el estratega de Mineros dijo que la clave de la derrota fue que no tuvieron capacidad para anotar puntos en los momentos de mayor exigencia.

“En el cuarto periodo fue un trece a cero sin respuesta, no pudimos contener los tiros largos de ellos, nos descuidamos y ellos aprovecharon, ellos estaban buscando una victoria hay que quitarse el sombrero, jugaron con una intensidad increíble, mis respetos hacia abejas”, destacó

Soles marcha con una foja de 7 triunfos y el mismo número de derrotas, mientras que Mineros de Zacatecas es el líder de la LNBP con una registro de 12-2, al tiempo de mencionar que el segundo juego de la serie será el domingo 25 de septiembre a las 20:15 horas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x