Arriba presidente de Cuba a México para asistir a toma de prosesión de López Obrador

Ciudad de México.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel llegó a la Ciudad de México a las 18:12 horas y fue recibido en el Hangar presidencial por Lázaro Cárdenas Batel, coordinador de asesores del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Díaz-Canel es uno de los invitados a ceremonia de toma de protesta de López Obrador como el próximo presidente de México. Al acto

A la recepción del mandatario acudió una comitiva encabezada por el embajador de Cuba en México, Pedro Núñez Mosquera, quien por la tarde salió del hotel Camino Real en la colonia Polanco.

Por otro lado, el futuro subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas dio la bienvenida al Presidente de la República de Guatemala, Jimmy Morales.

A la capital también llegó el presidente de la Asamblea Suprema de Corea del Norte, Kim Yong-nam quien también arribó al hotel camino Real.

En este lugar también se hospeda Eugene Rhuggenaath, Primer Ministro y Ministro de Asuntos Generales de Curazao Reino de los Países Bajos.

LNY/Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x