Anuncian construcción de parque en la Colonia Huerta Vieja, de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Dentro de las acciones correspondientes al rescate y dignificación de los diferentes espacios públicos en la capital zacatecana, el presidente municipal, Ulises Mejía Haro, anunció la construcción de un parque en la Colonia Huerta Vieja.

Ante decenas de colonos, el primer edil señaló que “necesitamos dignificar los espacios para convivir con nuestros hijos, con nuestras familias y estos espacios son fundamentales”.

Además de contribuir con la generación de áreas de esparcimiento, el objetivo de contar con este tipo de espacios de recreación en el municipio de Zacatecas es de fortalecer las estrategias de prevención del delito “qué cambio queremos, pues un Zacatecas seguro, un Zacatecas limpio, un Zacatecas donde nuestra familia pueda convivir”, expresó el alcalde Ulises Mejía Haro.

Por su parte el arquitecto Tomás Belmontes, secretario de Obras Públicas del municipio de Zacatecas informó que este parque constará de un área infantil, plaza multiusos con capacidad de aforo para 200 personas aproximadamente, cancha deportiva, una velaria de 250 metros, gimnasio al aire libre y se contempla también la instalación de una palapa y asadores.

Finalmente se dio a conocer que ya se trabaja en el anteproyecto de obra, y se estima una inversión aproximada de un millón y medio de pesos para la construcción de este parque que beneficiará a los pobladores del polígono de Huerta Vieja en el municipio de Zacatecas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x