Mineros de Zacatecas va por la serie ante Santos en liga de basquetbol

Zacatecas, Zac.- Después de la primera victoria conquistada de manera sufrida al arrancar la temporada 2018-2019 de Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la escuadra de Mineros de Zacatecas tratará de llevarse la llave por completo y regresar de manera invicta a casa cuando visite este sábado en punto de las 19 horas sobre el Auditorio Miguel Barragán al club Santos de San Luis Potosí.

Frente a la encrucijada que planteó la quinteta dirigida por el coach Javier Muñoz al cerrar los espacios y por momentos controlar a Mineros, al grado de regresar en el marcador en varias ocasiones y tener una diferencia de hasta 12 unidades, el estratega del conjunto con rostro de cantera y corazón de plata Manuel Cintrón, afirmó que el duelo de este sábado, ante Santos, será aún más reñido.

Y es que, si bien las emociones duraron hasta el último segundo del encuentro, en el que San Luis trató de igualar mediante un triple que alargara a tiempo extra, Cintrón, confesó el nervio existente entre ambos cuadros por ser inicio de temporada, además de encontrarse aún fríos y algo duros, por el trabajo de pretemporada.

Sin embargo, aseguró que tanto Mineros, como Santos, irán mejorando sobre la marcha, motivo por el que este sábado 13 de octubre, se espera un gran partido, y mucho más complicado de resolver.

Al realizar un balance del funcionamiento y resultado en este primer compromiso que, además, fue en calidad de visitante, Cintrón destacó de su equipo, la remontada de 12 puntos, de la cual supieron volver con carácter y determinación para hacer del desenlace, un final emocionante y que también tuvieron la capacidad de inclinar hacia su lado.

“Me quito el sombrero ante Santos, un equipo bien incómodo, que nos supo defender y nos plantea muchas cosas que nos hace trabajar”, concluyó Cintrón al dar su opinión sobre el club de San Luis Potosí.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x