Capacita SFP a personal del IZEA sobre administración de riesgos

Zacatecas, Zac.- Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Función Pública (SFP), capacitó a personal del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) sobre Administración de Riesgos, que está dirigido a integrantes de los comités de Control Interno de las dependencias.
 
Lo anterior con la finalidad de identificar la metodología de la administración de riesgos de cada área de las instituciones, como una parte integral de las buenas prácticas de gobernanza.
 
Esta acción permite a las instituciones minimizar pérdidas, maximizar oportunidades y contribuir al logro de los objetivos establecidos, mediante la mejora continua de la acción gubernamental y un respaldo efectivo de la toma de decisiones.
 
Al realizar la autoevaluación y detectar riesgos, éstos son evaluados por la SFP para que, una vez detectadas los posibles actos de corrupción, las atiendan y cumplan con las metas establecidas en el Programa Operativo Anual.
 
El Comité de Control Interno es dar a conocer el Código de Ética al interior de la dependencia, con el propósito de brindar un servicio de mayor calidad, con respeto, honradez, honesto y eficiente, a la ciudadanía.
 
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x