Ulises Mejía tiene la oportunidad de ser un gran alcalde y responder a la confianza de Zacatecas: Tello

Zacatecas, Zac.- Con la invitación a privilegiar los intereses de la ciudadanía, el gobernador Alejandro Tello Cristerna tomó la protesta al presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía.
«Hoy la ciudadanía exige resultados, hechos, acuerdos, avances y logros,  eso sólo se hace con diálogo y unidad, con trabajo en equipo, con fines comunes y dejando atrás enconos y  diferencias», expuso en su mensaje.
Con esa premisa, el titular del Ejecutivo le ofreció al edil una administración estatal de puertas abiertas para trabajar con institucionalidad y unidad por el estado.
«Presidente, tenga por seguro que de mi parte habrá toda la voluntad y las facilidades al límite de nuestras posibilidades para trabajar y dar respuesta a las necesidades y problemáticas del municipio», enfatizó.
En ese sentido, hizo un llamado a la institucionalidad ante el largo proceso de consolidación que ha sentado sus bases en torno a la alternancia política, la cual inició hace más de dos décadas y continuará hasta lograr un país con justicia, equidad, instituciones sólidas y paz social.
A los zacatecanos, el mandatario los exhortó a trabajar unidos, ya que no sólo es necesaria la alianza entre gobierno municipal, estatal y federal, sino que se requiere una comunión con la sociedad, de tal suerte que juntos «podamos sortear los desafíos que se nos presenten».
El gobernador Tello dijo a Ulises Mejía que sin duda tiene la oportunidad de ser un gran alcalde al responder a la confianza que obtuvo de la ciudadanía.
«Que éste periodo gubernamental sea referente para Zacatecas, de mi parte, a nombre del Gobierno del Estado, le extiendo con sinceridad mi mano. Vamos a trabajar juntos», agregó el titular del Ejecutivo.
Acompañaron al Gobernador en la toma de protesta representantes de otros poderes.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x