Trabajar con sensibilidad y sentido común, principios que conducirán nuevo gobierno en Fresnillo: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- Bajo el lema “Juntos Seguiremos Haciendo Historia” tomó protesta Saúl Monreal Ávila como presidente municipal de Fresnillo para encabezaar la administración 2018-2021, en donde expresó su orgullo de ser fresnillense  y de pertenecer a una tierra de gente trabajadora y honesta.

Durante su mensaje, Monreal Ávila dio a conocer que su compromiso es trabajar de la mano de su equipo para rescatar a Fresnillo y manifestó que uno de sus principios es gobernar con sensibilidad y sentido común.

Por su parte, el gobernador Alejandro Tello Cristerna hizo extensiva la felicitación a Monreal Ávila, síndico municipal y cuerpo de regidores, por la nueva encomienda, y los exhortó a trabajar en equipo y apostar por un Zacatecas y un Fresnillo con paz y tranquilidad.

Asimismo, Tello Cristerna reconoció la labor de José Haro de la Torre, quien fue presidente municipal en el periodo 2016-2018,  ya que trabajó con transparencia y entregó un gobierno con cuentas claras.

En la toma de protesta, también estuvieron presente ex gobernadores, legisladores federales y locales, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, así como representantes del ámbito público y privado.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x