Trabajadores del IMSS reciben curso prejubilatorio en Zacatecas

Guadalupe, Zac.- Con el objetivo de brindar las herramientas necesarias y fundamentales relacionadas con el cierre de su etapa laboral, luego del periodo establecido como trabajadores dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social que les permite comenzar con su proceso de jubilación, 63 trabajadores participaron en el Curso Prejubilatorio.

Durante tres días de actividades cada uno de los trabajadores IMSS, recibirá información relacionada con los trámites administrativos y plan de vida, para con ello lograr que el cierre de este ciclo pueda ser llevado de una manera correcta que les permita continuar con una calidad de vida óptima.

El delegado estatal del IMSS en Zacatecas, Rafael Estrada Cabral, se dirigió a los participantes, “aprovechen este curso que les proporcionará información relevante, para que después puedan disfrutar con sus familias esta nueva etapa que se abre para ustedes”.

Fueron 63 los participantes que formaron parte de este segundo curso prejubilatorio en el presente año, el cual está dirigido al personal en activo que compruebe mediante tarjetón de pago contar con una antigüedad mínima de 26 años 18 quincenas para el caso de las mujeres y 27 años 18 quincenas para los caballeros.

El doctor Uswaldo Pinedo Barrios, secretario general de la Sección XXIX del SNTSS expresó: “reconozco y agradezco su entrega durante todos estos años en beneficio de la población derechohabiente de este instituto, labor que ha sido fundamental”.

Con la impartición de cursos como este, el IMSS refrenda su compromiso con los trabajadores, considerados el pilar fundamental para que el IMSS cumpla con el firme objetivo de ofrecer atención adecuada en cada una de sus áreas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x