Moderatto convierte a Zacatecas en la sede del rock en español en la Fenaza

Zacatecas, Zac.- El multiforo de la Fenaza volvió a ser sede del mejor rock en español. En esta ocasión, con la presentación de Moderatto, banda que se encargó de hacer gritar y cantar a un público zacatecano que respondió con una gran entrada ante los mayores éxitos de la banda originaria de la Ciudad de México.

Los dirigidos por Jay de la Cueva deleitaron a los zacatecanos asistentes a su presentación con sus mejores sencillos, entre los que se destacan canciones como “Muriendo lento”, “Sentimettal”, “Mil demonios”, “Zodiaco”, el cover de “Amor prohibido” y “Ya lo veía venir”, entre otros.

En varias pausas, los integrantes de la banda de glam, aprovecharon el micrófono para expresar su profundo cariño por el Estado de Zacatecas, causando que el público se encendiera y entregara por completo a Moderatto.

Los miles de asistentes al centro de espectáculos ferial, acompañaron al también emotivo Jay de la Cueva, quien cantó y se movió con gran energía sobre el escenario, por cerca de dos horas que duró el concierto.

Para finalizar el concierto, en una grata sorpresa para todos, invitaron a diferentes zacatecanos del público para subir al escenario y tocar la guitarra en la presentación final.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x