Jerez tendrá un gobierno que actuará con sencillez, humildad y trabajo en equipo: Antonio Aceves

Jerez de García Salinas, Zac.- En Sesión Solemne de Cabildo, Antonio Aceves Sánchez, rindió protesta como presidente municipal de Jerez.

Con la presencia del gobernador Alejandro Tello Cristerna, se conformó legalmente al Cabildo del periodo 2018-2021, teniendo como recinto oficial el Teatro Hinojosa, en donde también presentó la imagen institucional de Gobierno a tu Servicio.

Seguridad, salud, turismo, campo y apoyo para las familias serán los cinco pilares fundamentales de su administración que dijo, construirá con sencillez, humildad y trabajo en equipo.

“Si eliminamos falsas jerarquías lograremos más y mejores cosas para nuestro pueblo. Mi mano siempre estará extendida para todos y será siempre por el bien de Jerez.  Este es un gobierno de ciudadanos para ciudadanos”.

En este sentido, aseguró que cada uno de los funcionarios públicos priorizará el bienestar social con servicios y atención de calidad.

Así, destacó la importancia de la participación de cada uno de los jerezanos en la toma de decisiones para alcanzar el progreso que Jerez requiere.

“Siempre será la gente quien logre impulsar los grandes cambios. Tenemos una oportunidad histórica; salgamos juntos a trabajar muy duro hasta lograr un Jerez campeón”, finalizó.

En su mensaje, Alejandro Tello refrendó su voluntad con el desarrollo del municipio y se comprometió a trabajar de la mano para que siga siendo una tierra de oportunidades.

Además coincidió en la importancia de fortalecer sectores productivos como el campo y el comercio que a su vez propicie la vocación comercial en este Pueblo Mágico.

En el evento también estuvieron presentes Armando Ávalos Arellano, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; José María González Nava, presidente de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura; Rogelio Castellanos Franco, Comandante de la XI Zona Militar, así como funcionarios estatales, diputados, senadores, alcaldes y representantes de cada uno de los grupos sociales del municipio.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x