Entrega Inselcap certificados de capacitación a servidores públicos de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), entregó 151 certificados a servidores públicos de 27 dependencias estatales y del gobierno municipal de Zacatecas.

El titular de la Secretaría de Administración (SAD), Jorge Alejandro Escobedo Armengol, reconoció el trabajo de capacitación realizado por el Inselcap y el compromiso de quienes se empeñan en mejorar el servicio que brindan a la ciudadanía.

El director general del Inselcap, Simitrio Quezada Martínez, afirmó que, a dos años de gestión se han generado resultados positivos en materia de profesionalización del servicio público, gracias al trabajo unido de las instancias involucradas.

Los certificados fueron expedidos toda vez que las y los trabajadores concluyeron la profesionalización en herramientas de ofimática y competencias laborales de atención al ciudadano, los primeros fueron otorgados por Microsoft y las competencias se certificaron por la Red CONOCER.

Microsoft certificó a 59 en MOS Excel, 47 en MOS Word, 23 en MOS Power Point 2013. En cuanto a la Red CONOCER se otorgaron 19 en el estándar EC0105 Atención al Ciudadano en el Sector Público y tres en el EC0909 Facilitación de la Información en el Poder del Sujeto Obligado.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x