Invitan a jóvenes de Zacatecas a formar parte del Zigzag como guías; serán becados

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de apoyar a la juventud zacatecana y promover la difusión y divulgación de la ciencia, tecnología e innovación en la entidad, se emitió la segunda convocatoria de Guías 2018 para formar parte del Centro Interactivo de Ciencia Zigzag.
La convocatoria, emitidas por el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), a través de dicho Centro Interactivo, tiene como finalidad captar la atención de los estudiantes de la entidad, quienes cursen nivel medio superior y superior.
Agustín Enciso Muñoz, director del Cozcyt, informó que podrán postularse hombres y mujeres de 17 a 24 años, con promedio mínimo de 7.5, que demuestren compromiso y disposición para atender con dinamismo y espíritu de servicio a público de todas las edades en las actividades del Zigzag.
Los seleccionados recibirán una beca económica mensual, con vigencia de octubre 2018 a marzo de 2019. La cantidad y tipo de becas estará determinada por el presupuesto disponible para tal fin, así como por las necesidades de atención al público del propio Zigzag.
El equipo de guías se renueva semestralmente y, en algunos casos, el becario pueden renovar su postulación, siempre y cuando mantengan los compromisos y requisitos de cada modalidad y realicen el trámite correspondiente.
 
La convocatoria cierra el 14 de septiembre y está disponible en http://zigzag.gob.mx/2da-convocatoria-de-guias-zigzag-2018/ Los resultados según estime el Comité Dictaminador, se publicarán el 27 de septiembre del presente año, en la página web: www.zigzag.gob.mx
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x