Ferromex consultaría posibilidad de reabrir operaciones en Cañitas de Felipe Pescador

Zacatecas, Zac.- Con la mediación de la Secretaría General de Gobierno (SGG), representantes de la empresa Ferromex ofrecieron a los habitantes del municipio de Cañitas de Felipe Pescador consultar la posibilidad de que se reabran las operaciones que mantenían hasta antes del 1 de junio.
De la misma manera, acordaron consultar mecanismos que permitan brindar, a través de programas que maneja la propia empresa, apoyos sociales para la población.
En respuesta a la minuta firmada por las partes, el Gobierno del Estado facilitó las condiciones para la realización de la mesa de trabajo, con la finalidad de encontrar alternativas que permitan atender la situación que se presentó en el municipio.
El subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana, Alfonso del Real López, reiteró la disposición del gobierno estatal de apoyar y generar condiciones que permitan encontrar alternativas de solución a las demandas de la ciudadanía, siempre a través del diálogo.
Las partes destacaron la disposición y apertura que privó durante el encuentro, en el que estuvieron representantes de las delegaciones de la secretarías de Gobernación (Segob), de Comunicaciones y Transportes (SCT), de Economía (SE) federal; así como de Economía (Sezac) estatal.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x