En Zacatecas se trabaja desde el primer día con nuevos libros de texto: Gema Mercado

Fresnillo, Zac.- Gema Mercado, secretaria de Educación del Gobierno del Estado, visitó a los alumnos de las escuelas primaria Libertadores, secundaria Técnica número 72, Octavio Paz y el jardín de niños Gustavo Ruiz de Chávez.
El recorrido fue para constatar la forma en que se realiza el trabajo educativo regular, para detectar el cumplimiento, el avance y diferentes situaciones que se presentan en las escuelas y entregar material deportivo.
Recorrió la obra de reconstrucción de la escuela primaria Libertadores para constatar sus avances de construcción, por lo que observó que la obra podría ser concluida en cuatro o cinco meses.
Por último en el jardín de niños «Gustavo Ruiz de Chávez» constató la implementación del Nuevo Modelo Educativo, ya que las niñas y niños trabajan desde el primer día de clases con sus nuevos libros.
En esta gira de trabajo, la secretaria de Educación fue acompañada por las directoras de Región de los subsistemas estatal y federal Rosa María Magdalena Velázquez Salas y Elizabeth Vega Ávila, respectivamente
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x