Con inversión de dos millones pesos, Antorcha Campesina entrega obras en Guadalupe

Guadalupe Zac.- El trabajo que el Movimiento Antorchista mantiene de forma permanente en el municipio ha generado nuevos frutos en materia de obras como la cancha con pasto sintético en escuela primaria «Rafael Coronel» del fraccionamiento Las Quintas, así como la pavimentación de dos importantes calles como los son la Genaro Codina e Hidalgo en La Zacatecana.

Las obras fueron puestas en servicio por parte de autoridades y Osvaldo Ávila Tizcareño, gestor de acciones generadoras de bienestar como líder del antorchismo en el estado.

En su discurso, Osvaldo Ávila se pronunció por redoblar esfuerzos organizativos, para el crecimiento numérico de Antorcha en el estado y en el municipio de Guadalupe, porque fortaleciéndose el movimiento que lidera, hay mayores posibilidades de atraer recursos para obras de bienestar social de los guadalupenses.

La inversión fue por el orden de dos millones de pesos atraídos desde la federación por parte de la organización de los pobres de México, con lo que se demuestra una vez más la utilidad y los buenos resultados y servicios de la organización social en Zacatecas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x