Alcalde electo de Trancoso arranca bacheo en primer cuadro del municipio

Trancoso, Zac.- Resultado de la gestión ante el Gobierno del Estado por parte del alcalde electo antorchista, César Ortiz Canizales, calles del primer cuadro de la cabecera municipal de Trancoso reciben mantenimiento de bacheo.
Lo anterior a fin de rehabilitar las calles principales de esta localidad, la cual por primera vez en su historia vera la realización del desfile de Independencia, mismo que el área de cultura de la nueva administración municipal esta en planeación para este próximo 16 de septiembre.
Al respecto, César Ortiz resaltó la voluntad del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (Secop), por atender a esta petición correspondiente a la planeación del acto de toma de protesta y festividad del Día de la Independencia por parte del nuevo Gobierno Municipal.
En ese sentido, el alcalde electo de extracción antorchista, informó que se prepara un amplio programa de festejos de independencia posterior a la toma de protesta, destacando la primera edición del desfile que contara con la participación de instituciones educativas y colectivos artísticos culturales.
En próximos días serán datos detalles de esta gran festividad así como del programa de actividades y horarios de estas, argumento el alcalde electo.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x