Las derrotas no son para siempre: Felipe Ramírez

Zacatecas, Zac.- Tras dar a conocer los triunfos obtenidos en las pasadas elecciones, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Ramírez Chávez, aseguró que este instituto político está de pie.

“Las derrotas no son para siempre, los triunfos tampoco; nosotros seguimos trabajando y habremos de activar los 58 comités municipales para conformar un proyecto y hemos de ser, donde así sea necesario, una oposición  responsable, siempre apostándole al engrandecimiento de Zacatecas y de México. Nuestro partido está de pie”, destacó.

Informó que, después del trabajo realizado, se logró un espacio en el Senado para Claudia Anaya, una diputación federal para Lyndiana Bugarín, en el segundo distrito electoral, así como nueve diputados locales, seis de mayoría y tres de representación proporcional y 19 Ayuntamientos.

El PRI en Zacatecas, añadió Ramírez Chávez, estará apoyando a sus diputados locales en la Legislatura, y desde luego el trabajo que el gobernador Alejandro Tello haga durante los próximos tres años; el partido no se acaba y seguirá respaldando las acciones y el trabajo que será el más intenso de un gobierno emanado de las filas del PRI.

“Ya nos ha tocado estar en condiciones no tan cómodas y hemos permanecido como partido nacional; haremos una reflexión muy profunda de lo que sucedió en Zacatecas y en el país con miras a seguir trabajando en lo que viene”, agregó.

Sobre un posible relevo en la dirigencia estatal explicó que el periodo del actual comité termina en agosto, por tanto, dijo, “tendremos la obligación estatutaria de lanzar una convocatoria para que una o varias fórmulas participen en una contienda real, transparente, pero sobre todo participativa, para que la militancia vuelva los ojos hacia este instituto político”.

Haremos lo necesario, añadió, para que la Comisión Estatal de Procesos Internos emita una convocatoria y quien aspire a dirigirlo esté en condiciones y pueda tener el respaldo de una mayoría, de una militancia real que le permita ejercer un verdadero liderazgo.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes los secretarios del CDE del PRI, encabezados por la secretaria general, Lila Ulloa.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x