Inicia Inselcap en gobierno de Zacatecas, capacitación para servidores públicos

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), inició el segundo semestre de 2018 con los cursos denominados Técnicas y procesos de atención ciudadana y El talento humano en la administración pública actual.
Al poner en marcha los trabajos, Simitrio Quezada Martínez, director general del Inselcap, dijo que la finalidad de ambas capacitaciones es mejorar el trato que brinda el personal de las diversas dependencias del gobierno estatal a la población usuaria.
Por ello, exhortó a los funcionarios que participan en los cursos a que aprovechen los conocimientos que recibirán, ya que así contribuirán a construir una mejor sociedad desde cada centro de trabajo de la administración pública estatal.
Cabe destacar que el curso-taller El talento humano en la administración pública actual está dirigido al personal de la Coordinación General Jurídica (CGJ) y su objetivo es perfeccionar la calidad en la atención a la ciudadanía.
Quezada Martínez afirmó que es indispensable el mejoramiento continuo en el trato a la población usuaria, pues con ello se fortalece uno de los pilares del gobierno de Alejandro Tello, contar con servidores públicos calificados.
En el Inselcap -puntualizó el funcionario- tenemos el compromiso y obligación de predicar con el ejemplo; porque hay mayor aprendizaje cuando se palpa un trabajo basado en acciones y en la manera en que este debe realizarse.
Para finalizar, el director general del Inselcap invitó a los servidores públicos a brindar una atención digna y profesional a la población, para ciontribiur a la consolidación del Gobierno Diferente que impulsa el mandatario zacatecano.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x