Entregan comedor comunitario al Club de Leones de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Autoridades municipal y representantes del Club de Leones Jerez López Velarde efectuaron la firma del acta de entrega-recepción de la obra del comedor comunitario ejecutada a través del Programa 3×1, la cual tuvo una inversión total de dos millones 702 mil 552 pesos incluido recurso extraordinario.

Durante su participación, el presidente municipal Fernando Uc reconoció la labor del Club de Leones Jerez López Velarde al contemplar este proyecto; mencionó que son una institucón fundamental que colabora con el gobierno ayudando a vincular a la sociedad en programas sociales de atención a la marginación.

Dijo que en lo particular se estará sumando desde el gobierno y fuera de él para coadyuvar al beneficio de Jerez, de igual manera recordó las diversas vicisitudes que surgieron cuando dio inicio el proyecto y hoy afortunadamente se logró la finalidad que es servir a la sociedad a través de este espacio.

Acompañado del Gobernador de Distrito B4 del Club de Leones Internacional Mario Guijarro Meza, el presidente del Club de Leones Jerez López Velarde, Enrique Rafael Hurtado Ortiz, el alcalde Fernando Uc realizó un recorrido por el lugar para constatar la calidad de la obra.

Además estuvieron presentes los regidores Flavio Álvarez, Araceli Murillo y Juana Elisa García, el director del SIMAPAJ Carlos Santoyo, el director de Obras Públicas Antonio Alcalde, el subdirector de Desarrollo Económico y Social David García y José Alejandro Castañeda representante de la Función Pública, así como integrantes del Club de Leones Jerez López Velarde.

Previo a realizar la firma del acta respectiva, así como la entrega simbólica de las llaves del inmueble al presidente del Club de Leones, Fernando Uc expresó que el proyecto es de Jerez y para los jerezanos que menos tienen y desea que cumpla con la finalidad con que fue construido.

Por su parte, Mario Guijarro Meza, agradeció al presidente la voluntad para la ejecución de la obra, dijo que –acorde con las políticas del organismo internacional–, se logró una alianza con los distintos órdenes de gobierno logrando ejecutar la obra más importante del distrito B4.

Por su parte, el presidente del Club de Leones, Enrique Rafael Hurtado Ortiz mencionó que la enorme responsabilidad que tienen es hacer que este edificio sea de la ciudadanía sobre todo del sector que más lo necesita, hay personas que no tienen en su mesa nada que comer, es uno de los ejes que tienen diseñados los leones a nivel internacional, concluyó.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x