Cuando las cosas no resultan como se desea no siempre es un fracaso: Fernando Uc

Jerez de García Salinas, Zac.- Al encabezar la ceremonia de fin de cursos de la escuela Primaria «Margarita Maza de Juárez», el presidente Fernando Uc Jacobo recordó a los egresados que la vida es un constante aprendizaje y que incluso cuando las cosas no resultan como uno desea, jamás deben llevarse la idea de que se equivocaron o fracasaron, pues de algo que falló siempre se debe aprender algo bueno y ustedes –dijo–, tienen toda una vida por delante.

El munícipe fungió como padrino de la generación 2012-2018 de este plantel y luego de hacer entrega de los documentos que acreditan el nivel educativo, felicitó a los padres de familia por el respaldo a sus niños y auguró que ellos tienen un gran futuro con el apoyo incondicional de quienes más los quieren.

Tras el relevo protocolario de escolta, se desarrolló un programa artístico cultural, conformado por danza, música y poesía, además de la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados en los ámbitos académico, cultural, cívico y deportivo, así como a sus maestros asesores.

En este sentido, destacó el triunfo obtenido por Gerardo Felipe Sandoval en la ruta de la independencia y su maestra Isela García de la Torre, así como Paola Hernández de Luna, con un segundo lugar en la olimpiada de matemáticas asesorada por Ma. Del Socorro Ávila.

En este sentido el alcalde externó el reconocimiento para toda la planta docente pues por experiencia propia, sabe que en el proceso de la instrucción primaria participan varios mentores y por lo tanto es un mérito compartido.

En el evento estuvo presente el representante de la región 8 estatal Enrique Murillo Quiñónez, el supervisor de la zona escolar 03 Mauro Cruz Berumen, el director del Instituto Jerezano de Cultura Rodrigo Trujillo Quijas, la presidenta de padres de familia Iris Herrera Pinedo y el director del plantel Enrique Carrillo Lozano.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x