Antonio «El Charro» Aceves ya es presidente municipal electo de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Antonio El Charro Aceves Sánchez recibió este miércoles la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Jerez.

El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) hizo la entrega del documento al representante de la alianza Por Zacatecas al Frente (PAN-PRD-MC), quien encabezará el primer gobierno de coalición en el municipio durante el periodo 2018-2021.

Tras concluir el conteo de las casillas ubicadas en las colonias y comunidades jerezanas, Hilda García, presidenta del Consejo Municipal del IEEZ confirmó los resultados de la jornada electoral del 1 de julio, de la que Aceves fue favorecido con más del 30 por ciento de la votación.

«A los que votaron por el proyecto de Toño Aceves les doy muchas gracias, no les voy a fallar. Y a los que no, poco a poco y con hechos vamos a ganarnos su confianza».

El presidente electo refrendó su voluntad de lograr que Jerez crezca y que las familias tengan mayor estabilidad.

Aseguró que, en los tres años de su administración, asumirá la responsabilidad de gestionar para el bienestar de todos con un gobierno ciudadano, honesto e incluyente.

Finalmente, Aceves agradeció la transparencia de las autoridades y reconoció la participación ciudadana en este proceso electoral, con la que dijo, se logró consolidar el mejor proyecto para Jerez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x