Ampliación de sede del Poder Judicial, con 70% de avance: Jorge Pedroza

Zacatecas, Zac.- Los trabajos en la ampliación del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), que realiza el Gobierno del Estado, tienen un avance del 70 por ciento informó el secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Pedroza Ochoa.
La inversión en esta primera etapa de la obra es de 22 millones de pesos e incluye la construcción de un sótano de 505 metros cuadrados, una planta baja de 828 metros cuadrados y un primer nivel, en una superficie de 494 metros cuadrados.
Dicho proyecto permitirá que el TSJEZ tenga espacios dignos y adecuados, lo cual se verá reflejado en una impartición de justicia más ágil y la atención de mayor número de casos para beneficio de la población zacatecana.
Una vez concluida, la edificación alojará las oficinas administrativas; las salas de audiencia y de consulta; espacios para secretarios auxiliares y para archivos; además, del cuarto de máquinas y cisternas que abastecerán de agua, de manera eficiente, al complejo. Actualmente, trabajan en las instalaciones eléctricas, sanitarias e hidráulicas; así como en la colocación del plafón.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x