Para «las hormiguitas» mejores condiciones laborales: Arturo López de Lara

Zacatecas, Zac.- Arturo López de Lara, candidato a la alcaldía capitalina por la coalición Por Zacatecas al Frente, garantizó que en su gobierno los trabajadores de limpia tendrán mejores condiciones laborales.

El candidato de la coalición PAN-PRD-MC, se reunió con un grupo de Hormiguitas, a quienes les planteó sus propuestas para recompensar el esfuerzo que realizan día con día para mantener limpia la ciudad.

El candidato explicó a fondo su iniciativa de comprar la basura, con la que el municipio podrá incrementar sus ingresos para beneficiar a los ciudadanos, a los trabajadores del servicio de limpieza y recolección y mantener los espacios públicos y áreas verdes en óptimas condiciones.

López de Lara les aseguró que esta medida no es para privatizar el servicio sino para beneficiar la imagen del municipio y la calidad de vida de sus habitantes.

El candidato los invitó a sumarse a su proyecto que dijo, encabezará con responsabilidad y transparencia para que todas las familias tengan un mejor Zacatecas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x