Los de Morena están nerviosos ante el avance del Frente en Zacatecas: Rafael Flores

Sombrerete, Zac.- Rafael Flores Mendoza, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, descalificó la guerra sucia iniciada por los candidatos de Morena.

“No hay nada nuevo en lo que hace José Narro Céspedes porque, en realidad su estrategia siempre ha sido la mentir, engañar y traicionar al pueblo”.

Ante los vecinos de Hacienda de Zaragoza, en este municipio, Flores Mendoza afirmó que los candidatos de Morena están preocupados porque en las últimas encuestas que han recibido, registran una caída dramática en la preferencia de los electores.

“Por eso están nerviosos, porque saben que los candidatos de la coalición Por México al Frente están remontado posiciones en el estado”.

Afirmó que en la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), se hace campaña con la gente para que conozcan las propuestas, se tocan puertas y se conocen las necesidades de la población. “Por eso sería conveniente que los candidatos de otras coaliciones hagan lo mismo”.

“Así no se ganan las campañas, Doctor. Usted lo sabe. Sé que está desesperado porque sabe que va a perder”, afirmó.

Añadió que esta campaña de mentiras no detendrá el ascenso de los candidatos de las coaliciones Por México al Frente y Por Zacatecas al Frente.

Conminó a los candidatos de otros partidos a hacer a un lado la guerra sucia para que prevalezca el diálogo y la tolerancia.

Invitó a los vecinos de Hacienda de Zaragoza no sólo a comparar las propuestas, sino la trayectoria de los candidatos y candidatas “porque hay quien sirve al pueblo y hay quienes se sirven del pueblo con el argumento de que lo defienden para luego negociar con la autoridad”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x